25
Publicado por trovadorsur el 25 abr 2015, 13:07
Al menos por una vez los negros no han salido perdiendo en una serie
7
Publicado por cooper_beagle el 25 abr 2015, 11:37
Mira que es difícil que te pase esto, pero cuando pasa...
3
Publicado por rubencrak13 el 25 abr 2015, 10:37
No sé si es que somos muchos vecinos o todos se empeñan en usar el ascensor solo cuando yo lo uso
3
Publicado por ingoyofriki el 25 abr 2015, 10:07
Hay repartidores de publicidad que solo quieren ver el mundo arder
12
Publicado por cooper_beagle el 24 abr 2015, 15:37
A este paso no controlarás tu propio teléfono, él te controlará a ti
12
Publicado por quechuchasmalparidos el 23 abr 2015, 13:37









